VENTANAS_ROCAVentanas para granjas y accesorios

Ventanas Roca es una empresa situada en Vinaros ( Castellon ) especializada en la fabricación y montaje de ventanas para naves ganaderas, puertas, chimeneas, depositos y demás artículos.
Todos los articulos que fabricamos estan  realizados a mano, con fibra de vidrio y a la medida que el cliente necesite.
En Ventanas Roca contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la ganadería y avicultura, por eso ofrecemos calidad, buen precio y seriedad a la hora de las entregas.
Puede visitar nuestra galeria de instalaciones para ver ejemplos de los montajes que realizamos en granjas, así como del material que instalamos.
Podrá comprobrar que el trato que damos a nuestros clientes es lo más cercano posible e intentamos comprender sus necesidades en todo momento.
Vengan a visitarnos o pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web. Estaremos encantados de atender sus peticiones.
Decenas de clientes satisfechos a lo largo de todo el territorio nacional avalan nuestra extensa trayectoria.

La Conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través del LABORA Servicio Valeniano de Empleo y Formación ha concedido a Suministros Ganaderos Roca S.L. una ayuda dentro del Programa de fomento para la conversión a indefinido de contratos temporales de determinados colectivos vulnerables en el ámbito de la Comunidad Valenciana por un importe de 35.910,00 €.
Actuación cofinanciada por la unión Europea a través del Programa Operativo de fondo Social Europeo de la Comunidad Valenciana.

 

Camino de Rossell s/n C.P: 12.500 Vinaros (Castellon) Telf / fax: 964 456 132 e-mail ventanasroca@hotmail.es